jueves, 7 de marzo de 2013

A Materia

5 comentarios:

  1. Hola chicas, dos comentarios:
    A favor, me gustó la presentación, muy clara y muy bien estructurada.
    En contra, en algunas imágenes no daba tiempo a leer todo el contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, deciros también que me gustó vuestro trabajo, en mi anterior comentario no quedaba claro.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la presentación, lo habéis explicado con detalle pero muy fácil de comprender y de seguir la presentación. Muy buen material para utilizar en el aula, creo que los estudiantes lo entenderían muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, y se podría tomar perfectamente para explicar en clase el tema de la materia, mezclas y las clasificaciones. Es muy claro y conciso y explicado muy detallado, muy claro para el nivel de 3 º de la ESO. Eso si, como bien dice Trinidad, algunas diapositivas si que estaría bien darle un par de segundos mas porque es poco el tiempo que se da. Del resto, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Ostrás!!! No me imaginaba que se viera tan bien el hierro en los cereales. Me ha impactado. Parece que estas comiendo limaduras de hierro cuando tomas los cereales. En las lentejas pasará lo mismo, no ?? También se dice que es un alimento con mucho hierro.

    ResponderEliminar