sábado, 9 de marzo de 2013

Convección. Motor del clima.

7 comentarios:

  1. Noraboa rapazas!

    Está moi ben explicado o fenómeno. Hai unha perfecta sincronización entre a voz e as imaxes, polo que queda todo moi visual e ordenado.

    En canto ó experimento vése perfectamente o resultado. Encantoume.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Teresa, la sincronización voz e imagenes ha quedado genial, hay partes en las que parece que estoy viendo un documental! El experimento es sencillísimo y sale perfecto, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!! me ha encantado! Os habéis atrevido con las voces y el resultado final es genial. Cuando llegó la parte del experimento cuando se añaden los colorantes, se me ocurrió que estaría bien poner el proceso a cámara un poco más rápida, pero la verdad es que ha quedado muy bien así, porque lo vas viendo y estás muy pendiente de ver como van difundiendo poco a poco...el final es perfecto!
    De acuerdo con María, muy sencillo de hacer...yo también me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo. Os haría alguna crítica, constructiva por supuesto, pero me temo que no tengo imaginación suficiente para sacarle defectos a vuestro vídeo. Es muy visual, bien estructurado, estéticamente brillante y encima os habéis pegado el trabajón de grabar y sincronizar las voces.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Solo se puede decir que el trabajo está impresionante. Realmente muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Estupendo trabajo. Me ha encantado y esta muy trabajado todo, coincidencia con la música, vídeos explicativos. Se explica de modo sencillo y muy bien detallado las corrientes de convección y movimientos de las corrientes oceánicas. Por poner alguna pega, creo que no figura a quien va dirigido el vídeo (curso, asignatura y bloque), pero por lo demás una pasada la verdad. Mis Felicitaciones. ; )

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Tremendo vídeo. Es sorprendente la cantidad de animaciones que se vieron. Se nota que habéis trabajado un montón pero resultado es espectacular. Buen trabajo !!

    ResponderEliminar