lunes, 11 de marzo de 2013

La naranja incendiaria

7 comentarios:

  1. Muy bien el vídeo. Me encanta la banda sonora, cambiando dependiendo de la parte del vídeo, le da un toque muy teatral, sobre todo la parte en la que exprimes la monda de la naranja para hacer chispas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yoel, como ayer dejaste configurado tu correo de gmail en mi ordenador hoy te comenté en tu vídeo sin querer en tu nombre sin darme cuenta. Bueno solo decir que el anterior comentario es mío

      Eliminar
  2. Espectacular Yoel !!!!!!!
    Me parece una forma muy atractiva para atraer a los alumnos y explicar la presencia de en la monda de la naranja de limoneno y los cítricos en general. No se si los tipos y estructura de los hidrocarburos sera algo complejo para alumnos de 16-17 años, pero del resto del vídeo muy bien. Muy buen montaje, de la música y tiempos. Enhorabuena,

    ResponderEliminar
  3. Yoel, ¿el experimento lo hiciste tú o lo bajaste de Youtube?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gustara !!!
    Lo puse para 1º de Bachillerato porque en el currículo aparece que el tema de los hidrocarburos se da en esta etapa.
    El experimento lo hice yo, en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede contextualizar en la Biología de 1º o de 2º porque el limoneno es un lípido terpeno.

      Eliminar
    2. También se puede contextualizar en la Biología de 1º o de 2º porque el limoneno es un lípido terpeno.

      Eliminar