domingo, 10 de marzo de 2013

El agua en movimiento

5 comentarios:


  1. Non un senon dous experimentos. Con este vídeo quedan claros os movementos das masas de auga, debidos tando as diferencias de salinidade como de temperatura.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió favorablemente la contextualización. Siempre asocio biología y geología de 3ºESO al cuerpo humano y me olvido de la parte ambiental. Me parece una actividad apropiada para explicar la acción geológica del mar. Me gusta también que hayas planteado dos experimentos.
    Como punto débil, el exceso de texto del vídeo y la ausencia de imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hice el trabajo sobre este tema porque, además de ser la parte que puedo dominar más por mi carrera, creo que la geología es una de las partes más olvidadas para los alumnos. La mayoría de ellos asumen que la asignatura es solo biología y quería demostrar que se pueden hacer experimentos muy sencillos y visuales sobre la parte de geología.
      Ok, tomo nota para la próxima, más imágenes y menos letra. Gracias.

      Eliminar
  3. Me gusta sobre todo el experimento de los huevos (que mal suena). Me parece una forma muy sencilla y visual de cómo cambia de densidad según la salinidad. Por lo que es un experimento que fácilmente se puede hacer en un aula

    ResponderEliminar