domingo, 10 de marzo de 2013

Polímeros Absorbentes

5 comentarios:

  1. Trini, ¡ESPECTACULAR!
    Me ha gustado mucho, pero sobre todo la parte de aplicaciones, que tiene el potencial para despertar un interés "extra" por los polímeros absorbentes en los alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Tanto o apartado aplicacións como o procedemento do experimento están moi ben. Estou totalmente de acordo con Maider, a parte final de aplicacións achega o tema dos polímeros a situacións reais e próximas ó alumnado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy completo, muy bien explicado tanto el concepto de polímeros como sus aplicaciones. La verdad es que nunca me había parado a conocer en detalle el contenido de los pañales...muy curioso y atractivo para explicar los polímeros de manera sencilla y visual.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy interesante como idea, y también en cuanto a las aplicaciones! La única observación que haría es que tal vez podrías cortar la imagen o usar cámara rápida en momentos como cuando comienzas a retirar el algodón, para hacer el vídeo un poco más ágil. Pero en general, me ha parecido un trabajo espléndido y bien presentado, capaz de captar la atención sobre un tema a priori no demasiado visual.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en persona. Pero me gustó mucho el vídeo porque nunca me había parado a pensar en cómo hacían los pañales para absorber. Tampoco se me habría ocurrido pensar que era por polímeros absorbentes. Estoy contento por aprender cosas nuevas gracias a tu vídeo.

    ResponderEliminar