La actividad, dado su carácter multidisciplinar, podría encajarse en varias asignaturas de varios niveles. En este caso se ha elegido: Ciencias para el mundo contemporáneo de 1º de Bachillerato
Y tanto que lo has conseguido! Me han parecido muy interesantes las 3 actividades, la verdad. Las preguntas me parecen muy muy apropiadas para evidenciar las dos caras de la moneda. La opinión de un experto como apoyo y su posterior debate me parece una idea de genio de la lámpara. Sí señora, muy bien enlazada. Y la última también me parece curiosa puesto que, como comentaste en clase, muchas veces se intenta ir tan allá que luego se pierde el camino de vuelta pudiendo solucionar cosas de forma mucho más sencilla.
Se me olvidaba, la UD es nuevos materiales
ResponderEliminarMucho más llamativo este nuevo título!!! Creo que hará que mucha más gente entre a leer tu post!
ResponderEliminarY tanto que lo has conseguido! Me han parecido muy interesantes las 3 actividades, la verdad. Las preguntas me parecen muy muy apropiadas para evidenciar las dos caras de la moneda. La opinión de un experto como apoyo y su posterior debate me parece una idea de genio de la lámpara. Sí señora, muy bien enlazada.
ResponderEliminarY la última también me parece curiosa puesto que, como comentaste en clase, muchas veces se intenta ir tan allá que luego se pierde el camino de vuelta pudiendo solucionar cosas de forma mucho más sencilla.