lunes, 27 de febrero de 2012

3 comentarios:

  1. Comer un filete al uso, cada vez será más difícil te invito a esta otra propuesta http://turcon.wordpress.com/2010/04/26/sirvame-un-filete-al-pegamento/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora lo recuerdo. Lo que me llamó la atención del artículo de la hamburguesa es la utilización de células madre. Todo sea eso mejor que comer insectos.

      Eliminar
    2. Bueno Emilio, no sé yo que será preferible....yo creo que prefiero los insectos a comer carne fabricada en laboratorios o pegada con enzimas. No sé qué pensaréis los demás.
      En cuanto al artículo, me parece muy interesante y creo que llama bastante la atención. De hecho yo lo había barajado como uno de los posibles para hacer mi actividad. De hecho también conocía el tema del artículo de Carmen, pues el año pasado tuve que hacer un trabajo en la facultad sobre biosensores y, uno de ellos, se basaba en el uso de esta enzima que "pega trozos de carne" y ya me interesé en el tema desde entonces (aunque mi trabajo solo mencioné este uso porque me resultó curioso, no tenía nada que ver con esto).

      Eliminar