domingo, 18 de marzo de 2012

Achegándonos ao LHC




Debido a que os autores da páxina web que vos recomendo, son moi próximos a min non vou facer ningún comentario, déixo que sexades vós os que comentedes o que vos pareza.


3 comentarios:

  1. Después de pasar un rato navegando por la página debo decir que la información es muy completa y fácil de entender en la mayoría de los casos.
    Me ha gustado el apartado de datos asombrosos que hay dentro del glosario, muy interesante.
    El único fallo que le veo a la página es el atractivo visual, en mi opinión no está muy logrado, pero como lo que importa es el contenido...

    ResponderEliminar
  2. He de decir que cada vez que alguien se toma el trabajo de montar un sitio web sobre física yo personalmente me emociono. Esta web es de lo más completo que he visto y muestra que toda la física se pone a prueba en uno de los mayores experimentos de la historia de la humanidad. Pero la caña fue cuando descubro que hay un apartado que explica la superconductividad, que es en lo que yo trabajo. Los vídeos, la facilidad con la que se navega dentro de la página,...
    Solo puedo decir que el sitio es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen sitio para conocer de manera directa y más sencilla las actividades que llevan a cabo en el CERN. Tiene mucha información que en algunos casos tiene que ser leida con detenimiento y poseer un conocimiento previo del tema debido a la complejidad de los experimentos que allí se realizan como pueda ser el estudio de la antimateria o la busqueda de la partícula de Higgs.

    ResponderEliminar