lunes, 26 de marzo de 2012

Cine en el aula: "Estallido"

Cine en el aula:

5 comentarios:

  1. Os comento una cosa: al publicar el pdf de la actividad de "Cine en el aula" en el "Youblisher", no me funcionan los enlaces del documento.
    Si os interesa acceder a ellos, esta es la dirección al mismo documento pero en su publicación en "SlideShare":
    http://www.slideshare.net/ErGoVi/cine-en-el-aula-estallido-12162786

    ResponderEliminar
  2. Erika, me parece tu planteamiento muy interesante. La elaboración del tríptico puede considerarse una Webquest, lo único que tendrías que añadir son los criterios de evaluación.
    La enfermedades infecciosas están en los últimos años de máxima actualidad y continuamente en la prensa por lo que me parece muy apropiado trabajar este tema en las aulas.
    Como citas en el texto a Lederberg te remito, por si no lo has leido, el texto del post http://nuncadebemosdejardeaprender.blogspot.com.es/2012/02/hose-en-clase-de-bioloxia-de-2-de-bach.html
    Presentación muy cuidada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Erika, ¿por qué no le pones una etiqueta: educación creativa? creo que se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy cuidado y con documentación extensa. La parte de mitos y realidades me parece indispensable y la has abordado fenomenalmente.
    Gran variedad de actividades que exprimen al máximo la película.

    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado: gran variedad de actividades, todas ellas muy interesantes, poniendo en práctica contenidos curriculares pero en el contexto apropiado, dándole significatividad al proceso de aprendizaje. Además se nota que lo has trabajado mucho. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar