lunes, 26 de marzo de 2012

Miniquest: La increíble historia del agua de las alcantarillas

Miniquest
View more presentations from mreym.

4 comentarios:

  1. Me parece untema muy interesante. La mayoría de la gente no sabe a donde va a parar lo que se tira lor el váter.
    Me ha impresionado la variedad de recursos que has usado y como los has combinado. La presentación es muy clara y las figuras ayudan a la comprensión de las tareas.
    Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me gusta mucho el formato de tus trabajos, Marta. Se nota que está muy currada la miniquest y me parece muy interesante. Además, incluso has ido un paso más allá y has propuesto una actividad previa para enlazar la miniquest. Y la propuesta del cómic me parece muy interesante, pues estimula mucho la creatividad y seguro que a muchos chavales les va a encantar. Enhorabuena, Marta.

    ResponderEliminar
  3. Me llamó muchísimo la atención el título de la miniquest, "La maravillosa historia del agua de la alcantarillas". Debo reconocer que me intrigó y no me defraudó. Has tratado un tema interesante, de actualidad y de interés no sólo para los alumnos sino para la sociedad en general. A mayores, me ha gustado el enfoque que le has dado; viendo algunas de las imágenes que has empleado, se me ha ocurrido que este mismo tema, explicado a modo de cuento infantil (con las ratitas como protagonistas) sería maravilloso para concienciar a los más pequeños de la importancia del agua.
    Y la idea del cómic es estupenda, porque permite trabajar la creatividad, como dice Vanesa, pero también el lenguaje escrito y visual, permite transmitir muchos valores según los personajes creados... En definitiva, un trabajo muy motivador.

    ResponderEliminar
  4. Que boa Marta!!! encántame!! e o formato está xenial!! que sei que ti polo teu traballo estabas afeita a formatos "serios e aburridos" como ti mesma me comentaches un día, e creo que nestes últimos traballos estás a ser moi orixinal e divertida, tanto no tipo de actividades como no formato en que as presentas, e penso que mereces un recoñecemento, porque para unha persoa que está afeita a facer sempre así os traballos, non lle custa nada facelos, pero dar un cambio tan radical como o que ti deches é digno de admirar.
    Os meus parabéns!!

    ResponderEliminar