jueves, 15 de marzo de 2012

Jaula de Faraday

5 comentarios:

  1. Cuando un docente logra motivar a un alumno para que haga un trabajo, es como cuando en la carrera logras MH. Por qué no se podrán poner estos éxitos en el CV y, sin embargo, te valoran algunos cursos que lo único que estuviste es calentando banco????
    Camilo muy bien el trabajo, no por ser el último es menos importante e interesante que los demás. Según de dijiste es la primera vez que editabas un vídeo, pero estoy segura que no será la última, porque a pesar del trabajo que se lleva esto engancha.

    ResponderEliminar
  2. Mola mogollón!
    Muy currado. Un experimento sencillo e impresionante.
    Y por cierto, ¡pedazo de tema musical!
    Mis felicitaciones por el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante, Camilo! Y además relacionado con el mundo actual: "teléfono móvil", "aviones", etc. Enhorabuena, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, especialmente la parte de aplicaciones. Además me parece un experimento muy interesante, porque e muy rápido y muy sencillo, por lo se puede llevar acabo tranquilamente en el aula. De hecho, recuerdo perfectamente que a mí me lo hizo mi profesora de Física de primero de carrera con la radio y nunca se me olvidó. Así que felicidades, Camilo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que estoy con lo de las películas en alua. Recuerdo una de Will Smith "Enemigo público" en la que Gene Hakman etsa encerrado en una jaula de Faraday.

    ResponderEliminar