lunes, 26 de marzo de 2012

Cine en el aula: WALL·E

Cine en el aula: WALL·E

4 comentarios:

  1. Fui al cine a ver esta peli con mis ahijados y me encanta. Y creo que, además de entretenida,ayuda muy bien a entender los conceptos del medioambiente, reciclaje, desarrollo sostenible. Además te felicito por la elección del curso, porque creo que ha sido totalmente acertada, ya que para cursos más avanzados no creo que sea recomendable proyectar películas de dibujos animados, porque aunque les guste, como están en esa edad que quieren aparentar mayores, van a intentar aparentar que les parece una tontería. (aunque la película es muy recomendable para adultos también).
    Felicitarte también por el formato, muy atractivo y profesional.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que alguien se haya decantado por el primer ciclo de la ESO, también me parece muy interesante introducir en estos dos primeros cursos la temática ambiental, puesto que todavía se están formando actitudes, comportamientos y hábitos. Quizás esta peli podría ser el desencadenante de un proyecto interdisciplinar que se llevaría a cabo todo el año sobre Educación Ambiental (Hay una hora a la semana para este proyecto)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una peli entrañable! Yo también la vi en el cine y me pareció un peliculón. El enfoque es muy bueno y has aprovechado al máximo todos los temas a lo sque se podría prestar la película.
    Muy buena elección de película y un trabajo muy cuidado.
    Me uno al comentario anterior. Lo cierto es que se ha tocado bastante poco el primer ciclo de la ESO y este trabajo va a ser uno de los pocos que lo tenga en cuenta.
    Bravo por la originalidad (en todos los aspectos).

    ResponderEliminar
  4. Moi bo traballo, e a peli a min encantoume! parabéns!

    ResponderEliminar