lunes, 26 de marzo de 2012

Actividad 5: el cine y la banda sonora de la biotecnología

Actividad 5: cine en el aula

8 comentarios:

  1. Nere, no sé que pasa que no consigo cargar tu presentación, solo la puedo ver en tamaño pequeño y, claro,no soy capaz de leer nada! supongo que será problema de mi ordenador que va fatal! lo intentó después de nuevo. ¿soy a la única que le pasa?

    ResponderEliminar
  2. Nerea imposible leer tu actividad, me pasa lo mismo que a Vanesa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los avisos!! voy a borrar la publicación del favorcillo que sólo ocupa espacio ahora que ya está se ha solventado el problema. Yo creo que ha sido causa o de mi conexión o del slideshare (o una alianza de ambos contra mi persona jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por finnnnn he conseguido verlo. En educación algo merece la pena cuando despierta el ansia por saber más y tu trabajo lo ha conseguido. Estoy deseando ver la peli. En cuanto a la canción me parece de lo más sugestivo, aunque en 2º de Bach no tienen tiempo para nada...para los alumnos es un curso insoportable, no se pueden permitir ningún relajo.
      El lipdub "me hago doctor" se lo había mandado a mi hijo cuando empezo la tesis. Yo te mando uno más enxebre http://www.youtube.com/watch?v=15iM-MVNG7Q
      y subiré como post al blog una canción sobre la PCR.
      Buen trabajo.

      Eliminar
  4. Nerea, ¿por qué no pones una etiqueta de educación creativa? creo que se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. La de pelis que estoy apuntándome para ver!
    Temática muy interesate. Las actividades de lo más variado y con mucha originalidad.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Por el tema de la unidad didáctica en la que estoy trabajando para las clases del instituto donde estoy haciendo el prácticum, esta película me ha parecido de lo más interesante (de hecho, he de verla esta semana santa). Me han gustado mucho las actividades, y también ese toque de "controversia" que le has dado a algunas cuestiones, aspecto casi inevitable e intrínseco a la biotecnología. En su conjunto, un trabajo con un enfoque muy motivador para los alumnos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar