sábado, 24 de marzo de 2012

5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante el enfoque, pues ya desde el inicio lo orientas hacia una actividad manipulativa en lugar de la usual sucesión de preguntas que es en lo que suelen consistir las miniquest. Me ha parecido una idea muy buena, documentarse en la web y en función de eso hacer una actividad manipulativa. A lo mejor te "robo" la idea, puede ser muy interesante.
    El único problema Ana es que uno de los links debiste de copiarlo mal o algo. En concreto el de la Wikipedia (el primero si no me equivoco) porque te dirige a una página de la wikipedia que pone "Wikipedia aún no tiene una página llamada «Ventilaci»." Igual es por un problema del acento de ventilación en el copy-paste o no lo sé. Yo te aviso por si quieres corregirlo o echarle un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese era el enfoque, que se informasen sobre el tema mediante las preguntas para luego hacer una actividad manipulativa con la puedan dar solución a la pregunta principal.
      Y si, no se porqué el link a la wikipedia no me lo copia bien lo intenté renovar tres veces y siempre me hace lo mismo...yo también creo que es por el acento, así que si sabéis como arreglarlo os lo agradecería

      Eliminar
  2. Creo que fue el día que faltaste a clase cuando les lleve a tus compañeros/as esta actividad. Está claro que estamos en la misma onda.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con mis compañeros. La inclusión de la actividad manipulativa me parece genial. También me ha gustado la libertad que les das a los alumnos para la presentación del producto final.
    Una bonita actividad.

    ResponderEliminar